AIRPODS I9

$29.990

Descripción

Con parlantes fabricados por Realtek, el I9 te entrega los mejores sonidos que el oído humano puede saborear. Su excelente definición sumado a un asilamiento del 60% del entorno te dará la sensación de que hay un mundo aparte a la hora de utilizar los KEIPODS I9.

ESTUCHE CARGA RAPIDA

Son 400 mAh los que dan energía al I9. Sólo debes ingresarlos en la caja y estos podrán recargar su batería de manera rápida. Además podrás recargar el estuche directamente a la corriente mediante su cable micro USB. Ten mayor autonomía todo el rato.

El diseño ergonómico de los audífonos inalámbricos Keipods I9 poseen la facultad de aislamiento de sonido hasta un 60%. Así podrás tener un sonido muchísimo más claro sin preocuparte de lo que ocurra en tu entorno.

Sal a trotar, saltar, correr o subir una montaña. El diseño del I9 es ideal para agarrarse férreamente de tus oídos. Este agarre se debe a que el diseño de los audífonos inalámbricos poseen una curvatura especial que hace perfecta sincronía con los cartílagos de las orejas, por lo que se sujetan sin problemas.

Scroll Up